miércoles, 11 de abril de 2012

Whatever Nro 11: My playlist... x Ignacio Espumado (*)
















:: El himno de mi vida: "Something wrong with the weather conditions" - Los Daylight.

:: La canción que te hubiese gustado componer: "Map ref. 41º n 93º " - Wire.

:: La última canción que te haya encantado: "Everything goes my way" - Metronomy.

:: Un disco infaltable en la discoteca de un fan de tu banda: Power, corruption and lies - New Order.

:: Una canción que te emocione o te haga llorar: "Leave me alone" - New Order.

:: Una banda sobrevalorada de la historia de la música: Está peleado entre Radiohead y Björk.

:: La canción que querés que suene en tu funeral: "This must be the place" - Talking Heads.

:: La mejor canción de amor: "La eternidad" - Cienfuegos.

:: Una canción que no puede faltar en la película de tu vida: "Stop me if you think you´ve heard this one before" - The Smiths.

:: Una canción para empezar una revolución: "Ether" - Gang Of Four. Nosé que dice pero me dan ganas de romper todo.

:: El disco que te definió como músico: Yo no me consideraría músico, pero bueno, me marcó mucho haber escuchado Substance de Joy Division, aunque ya tocaba desde antes.

:: Tu mejor posesión (en Vinilo/Cassette o CD): Peleado entre el vinilo de Movement de new Order y el Parallel lines de Blondie.

.......................................................................................

(*) Ignacio Espumado es músico, productor, y Dj: Toca en la banda Matilda pero integró los proyectos Los Daylight; Linda Guilala; y Argies. En la actualidad realiza un disco en solitario de música kraut rock y electrónica del estilo alemán bajo el nombre Nacho y El Robot. Capitanea el sello editorial de música indie de carácter experimental Soy Mutante donde produce, mezcla y revisa discos de bandas jóvenes para luego publicarlos en la web para descarga directa; y tras largos años de pinchar música indie en la ciudad de Rosario, donde se lo considera un pionero, reside actualmente como Dj de UnderClub.


No hay comentarios:

Publicar un comentario